Reportan a hombre secuestrado; ¡era un caballo dentro de un auto!

Un caballo que era trasladado dentro de un automóvil causó movilización en el municipio de Guadalupe ya que se creía que se trataba de un hombre plagiado

Por: Carlos Campos Silva

El reporte de un hombre plagiado a bordo de un vehículo y envuelto en una cobija movilizó a los cuerpos policiacos hasta la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Guadalupe, sin embargo, tras localizar el auto se descartó tal situación.

Se trataba de un caballo que viajaba en el asiento trastero de un vehículo de modelo antiguo, que aparentemente era trasladado del municipio de Juárez a una clínica veterinaria. El incidente culminó en él avenida Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas a la altura del fraccionamiento La Luz.

El conductor y aparente dueño del animal fue identificado como Felipe Monsiváis Ornelas de 29 años de edad.

Tras ser interrogado por los elementos policiacos y agentes viales, el hombre aparentemente cayó en algunas contradicciones por lo que se investiga el origen del equino.

Cabe señalar que el caballo presentaba una herida arriba de uno de los ojos, se desconoce que fue provocada en el forcejeo al meterlo o sacarlo del carro.

 

 

te puede interesar

comentarios