Renegado ebrio es detenido tras amenazar a policías

Renegado ebrio es detenido tras amenazar a policías

Un hombre fue detenido tras haber sido sorprendido conduciendo ebrio y amenazando a representantes de la ley

Por: Gerardo Burgoa

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que amenazara a  la autoridad, haciéndole parecer que traía un arma de fuego. 

La detención de Juan Antonio A., de 49 años de edad, se registró a las 04:35 horas, cuando  los elementos realizaban labores de vigilancia y al ir circulando por el cruce de Isaac Garza y Villagómez. Observaron a un masculino a bordo de una  motocicleta en color azul con negro y con placas de circulación 4ZM907, que iba manejando en forma inconveniente, por lo que le marcan el alto.

Ante esto el presunto ignoró a los oficiales, huyendo en la motocicleta pero  lograron  detenerlo en el cruce de Bernardo Reyes y Luis Mora. 

Al momento de pedirle sus documentos  se negó a mostrarlas, refiriendo que traía entre su ropa un arma de fuego y amenazó al oficial con palabras altisonantes y  que lo iba a matar.

Por lo que por segunda vez trató de huir, pero metros mas adelante,  se estrelló con una unidad de policía, por lo que fue capturado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León