OpenA
Te encuentras en:
>
>

Regios sacan su espíritu emprendedor en San Valentín

También regios la hacen de Cupido y dejan fluir su espíritu emprendedor para mejorar su economía

 Noticias de hoy - 14/02/2020 01:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

Para aprovechar la conmemoración del Día de los Enamorados además de apoyar su economía, los regios dejaron fluir su espíritu emprendedor y de paso hacerla de Cupido.

Ejemplo de ello es Rose que con unas amigas realizan paquete de desayunos y almuerzos con entrega desde $100 a $250, se confeccionan llamativas canastas con golosinas y bocadillos para su San Valentín.

Y como "el amor entra por el estómago", la repostería y demás antojos son otra opción muy accesible, desde los $50 pesitos pueden regalar un "Dulce Cachito" , todo de forma artesanal señala Male Q. 

La creatividad y originalidad también juegan un papel importante esta fecha, por lo que otros colores con su talento elaboran dibujos y caricaturas de las parejas, mientras otros con un estilo más clásico personalizan tazas de café, "para que su pareja despierte con usted".

También para que no se le cierre el mundo a la hora de dar un regalo, hay quienes realizan sesiones fotográficas o photo álbumes en alguna locación de su preferencia, una forma de perpetuar en papel su amor.

"Es una forma de tener un regalo original para los dos y que va a durar mucho tiempo como un bonito recuerdo de ese momento", señala Rubén de 6X8 estudio.

Como la salud y bienestar también son un aspecto deseable para sus seres queridos, hay quienes ofrecen combos personalizados de aceites esenciales para evitar el estrés o avivar el romance, comenta Priss de Home-spa.

Quienes estén interesados pueden hacer contacto en:

https://www.facebook.com/priscila.hernandez.167

www.fb.com/6x8studio

https://www.facebook.com/malenyquezadam

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar