Regios evaden confinamiento y hacen largas filas por cerveza en San Nicolás

Ni el calor impidió que decenas de personas hicieran una larga fila en una tienda de conveniencia para comparar cerveza americana, sin cubrebocas y sin tomar sana distancia

Por: Sharai Rocha

San Nicolás.-  En una sucursal de Súper City ubicada sobre la calle Anillo Eléctrico en el municipio de San Nicolás de los Garza, se aglomeró gente para comprar cerveza americana.

De acuerdo con una persona que estaba haciendo fila en el lugar, dijo que la tienda estaba vendiendo únicamente seis botes de cerveza Martens por persona en 100 pesos.

En la fila se logró apreciar a personas que no estaban tomando su sana distancia e incluso quienes no portaban cubrebocas.

Regios evaden confinamiento y hacen largas filas por cerveza en San Nicolás

Dichas filas se han visto los últimos días en diferentes tiendas de la metrópoli debido a que el producto se encuentra escaso y se vende en algunos lugares a más del doble.

Después de un mes y medio de estar detenida la producción de cerveza por la contingencia sanitaria por Covid-19, la industria cervecera informó que estará lista para volver a operar hasta el 1 de junio.

Más Imágenes

1 /

comentarios


Ver Más de Sin Palabras