Regios arman tercera caravana anti AMLO en cinco municipios

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizó su tercera caravana a la que asistieron cientos de automovilistas

Por: Elizabeth Cruz

MONTERREY.- Los miembros de "El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en Nuevo León, llevó a cabo la tercera caravana de automóviles, ciclistas y motociclistas para manifestar y exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pese a la lluvia, los asistentes arribaron a la Estación de Bomberos de San Pedro en Morones Prieto, desde las 17:00 horas, algunos llevaban pancartas y letreros con las leyendas "Fuera AMLO", "No queremos Comunismo", "AMLO inepto" y "AMLO eres un traidor".

Karina Rodríguez, líder del Frente en Monterrey y San Pedro Garza García, explicó que el motivo de realizar una caravana simultánea en los municipios de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás y Escobedo; fue para insistir en la renuncia del Mandatario Federal.

"Queremos que se retire Andrés Manuel López Obrador de la silla Presidencial y queremos cárcel para el señor."

"Truene, llueva o relampaguee vamos a seguir luchando por México.", recalcó.

El contingente correspondiente en Monterrey, logró reunir cientos de vehículos.

La caravana inició minutos antes de las 18:00 horas, como se tenía programado en la avenida Morones Prieto, continuó hasta el Puente Azteca, Constitución hasta Gómez Morín y concluyó en el punto de arranque.

De la misma manera, aunque con menor cantidad de participantes, el municipio de Apodaca reunió a un total de 50 automóviles, quienes gritaban y manifestaban su descontento hacia la administración de AMLO en un recorrido por Sendero Apodaca, Avenida Concordia y avenida Teléfono.

En Guadalupe, sólo se registró un total de 60 carros y camionetas que recorrieron las avenidas de Serafín Peña, Pablo Livas, Israel Cavazos y Benito Juárez.

A la avenida Manuel L. Barragán en San Nicolás, llegaron 80 miembros del Frente, mientras que en Escobedo 30 vehículos acudieron a protestar.

En total, FRENA recorrió por cada municipio 24 kilómetros.

A diferencia de las anteriores caravanas y pese a la lluvia, el tránsito no se vio afectado, pues los automovilistas avanzaban con premura.

 

 

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /

comentarios