Regio hace "apología al feminicidio" en su Audi convertible; exigen que sea castigado

Regio hace apología al feminicidio en su Audi convertible; exigen que sea castigado
Foto: Redes sociales

El sujeto decoró su automóvil para sugerir que había matado a su novia por ser "tóxica" lo que causó indignación en la comunidad feminista

| 06/10/2020 | ionicons-v5-c14:46 | Francisco Trejo |

Nuevo León.- Un conductor aún no identificado despertó la indignación de feministas, así como de la comunidad en general tras haberse paseado por avenidas del área metropolitana de Monterrey con su auto decorado como si hubiera asesinado a una mujer.

Puede establecerse que la decoración si hacía alusión al feminicidio y no al asesinato como tal debido a que con sangre falsa se escribió en torno al maletero la leyenda: "Por pinche tóxica". Asimismo, de la cajuela sobresalían falsas extremidades ensangrentadas.

Por otra parte, Asamblea Feminista, emitió una publicación en la que exigió a las autoridades de Nuevo León para castigar a este sujeto pues se está haciendo apología de un crimen contra la mujer. 

En múltiples comentarios, varias personas rebelaron que tras revisar las placas de dicho automovil, efectivamente, se trata de un automóvil Audi Roadster del año 2001, el cual fue registrado para el trámite de sus placas en Nuevo León y cuenta con un adeudo de poco más de 2 mil pesos por concepto de un cambio de propietario.

"Eh visto adornos chuscos y graciosos, ¿pero cómo va a ser gracioso asesinar a una mujer por "tóxica"? Siendo que apenas la semana pasada, vi más de 20 post de desaparecidas, y no olvidemos a nuestra Jessica, asesinada brutalmente por quien ella quería que fuera su pareja. No debemos de jugar con un tema tan serio cuando ya son 11 MUJERES QUE MUEREN A DIARIO POR DELITOS DE FEMINICIDIO" , comentó una usuaria

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León