OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Recuerdan a Manuel Clouthier en Santa Catarina

Miembros del Partido Acción Nacional conmemoraron el aniversario luctuoso del político Manuel Clouthier, mejor conocido como ''El Maquío''

 Noticias de hoy - 01/10/2019 08:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRecuerdan a Manuel Clouthier en Santa Catarina

Foto: Especial

Por: Iram Hernández

Ante su legado a la vida política de la democracia en México y en Acción Nacional, la noche de este martes en Santa Catarina, la militancia panista conmemoró un año más de la partida de su líder moral, Manuel José Clouthier del Rincón "El Maquío".

El grupo de blanquiazules se congregó en la plaza pública ubicada en la advenida Manuel Clouthier y Cromo, al Poniente de esta ciudad, entre consejeros estatales y federales del PAN, además de la militancia en general y ciudadanos.

Invitados por Rafael Vega, presidente del PAN de Santa Catarina y en representación del PAN estatal por Obed Meza, Secretario del Comité Directivo en Nuevo León, de llevó a cabo esta guardia de honor 

Se observó igualmente al Diputado local panista del distrito 19, Jesús Nava, así como Tania Partida, el regidor panista de San Pedro Ernesto Chapa e Iván Medrano, entre otros.

Los panistas hicieron memoria de su esfuerzo en pro de la democracia de México y destacaron su empeño por una mejora en el sistema político nacional, en especial los logros alcanzados por Manuel Clouthier para formar un mejor país.

A 30 años de su deceso, la militancia albiazul local espera que se dé una mejor visión de trabajo en conjunto y mantener vivo el legado de "El Maquio", donde se busque la integridad del país.

Posteriormente frente al busto de Manuel Clouthier, ubicado precisamente en esta plaza, los panistas dijeron que los esfuerzos del pasado crean la historia de hoy en día, una lucha que se mantiene viva pese a su ausencia física. 

"Hablar de Manuel Clouthier es hablar de un gran empresario, un gran político y un hombre bueno que enfocaba hacia el ser humano todas las acciones del gobierno".

"Siempre trabajó en pro de una sana democracia y dio la vida por una mejor Nación. Él tenía una visión muy similar a nuestro líder y fundador Manuel Gómez Morin, y hasta gracias  a él se crearon las credenciales de elector para hacer valer nuestros votos", reveló Rafel Vega.

En este tema la noche de ayer martes la militancia albiazul dejó en claro que jamás dejarán morir los legados de los precursores del panismo en México.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar