Reconocen a estudiantes de Juárez campeones en robótica

Los estudiantes del municipio de Juárez y campeones mundiales en robótica, fueron reconocidos por el alcalde Heriberto Treviño

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

Con el trofeo de primer lugar en mano, los cinco estudiantes junto con la directora y su maestra acudieron al Cabildo del municipio donde les entregaron un reconocimiento, por su participación en el mundial de robótica, en Australia y donde dieron a conocer ante el mundo al municipio de Juárez, Nuevo León.

"En Juárez hay muchos muchachos con talento, en robótica, en deportes y en muchas actividades y en diferentes disciplinas. Hoy es prueba de ello de estos muchachos que siendo de un municipio, de un rinconcito de México fueron y demostraron a nivel mundial, este talento que tenemos aquí", mencionó Heriberto Treviño.

La maestra Yolanda Hernández agradeció los apoyos recibidos y se comprometió a seguir preparando a estudiantes para más competencias.

"Me siento tan orgullosa de ser de Juárez, no solamente la vida les va cambiar a los muchachos, les cambió a la comunidad escolar, a la comunidad de Juárez, por que ya Juárez es un municipio que fomenta la educación y que vamos por más", indicó la directora del plantel.

El alcalde se comprometió a apoyar con becas para que los cinco estudiantes de la escuela secundaria Fórum Universal de las Culturas, puedan continuar con sus estudios.

 

te puede interesar

"Estamos impulsándolos y siempre estaremos apoyando la educación y el deporte, en el caso de ellos lo haré en la junta de cabildo que es a finales de este mes, vamos a someter para que estos cinco muchachos, en lo que vienen de sus estudios tengan esas becas y puedan continuar proyectándose", explicó el presidente municipal.

 

 

 

comentarios


Ver Más de Municipio de Juárez