Reclaman comerciantes de Interplaza: les cobran la renta pese a no tener ventas

titulo-de-nota

Locatarios de la plaza comercial Interplaza, ubicada en el centro de Monterrey, se quejaron de las bajas ventas en sus negocios debido a la falta de clientes por la contingencia del coronavirus, pero esto poco le ha importado a la administración de lugar ya que les exigen el pago de la renta

Por: Olivia Martínez

Mientras elementos de Fuerza Civil “invitaban” a la clientela de la Plaza Morelos a irse a sus casas para evitar contagios de coronavirus, un grupo de locatarios protestó porque la medida está provocando ausencia de clientes y por ende acelera la quiebra de sus negocios.

Los afectados, que tienen sus locales dentro de una conocida plaza comercial ubicada en el cruce de Morelos y Juárez, se quejaron de que ese tipo de medidas, derivadas de la contingencia, los está dejando sin ingresos económicos. 

Su situación es complicada porque cada uno de ellos paga rentas que en promedio son de entre 30 y 50 mil pesos mensuales. 

Ante los micrófonos de Info7, se quejaron de que ninguna autoridad, ni estatal ni municipal, ha intercedido por ellos.

Algunos venden artesanías, otros comidas, algunos más ropa y accesorios, y otros ofrecen diversos artículos. 

Exigieron al administrador del edificio llegar a un acuerdo para condonarles la renta en el período que dure esta crisis y/o ofrecerles alternativas.

 

te puede interesar

Más Imágenes

1 /

comentarios