Se 'reactiva' industria de reuniones en Monterrey

Se reactiva industria de reuniones en Monterrey
Foto: Especial

Tras 8 meses de mantenerse fuera de circulación, este miércoles se realizó una exposición en Cintermex

| 23/09/2020 | ionicons-v5-c19:15 | Brenda Garza |

Monterrey.- Luego de 8 meses de clausura, este miércoles se reactivó la industria de reuniones en Monterrey con la celebración de un evento en Cintermex.

La Expo Cuidate, Reactívate y Avanza (CREA) se llevó a cabo con un aforo limitado y poniendo a prueba los protocolos de seguridad y salud correspondientes y que deberán estarse aplicando en eventos futuros dentro de este y otros recintos.

Los organizadores de este encuentro destacaron que la expo representa el parteaguas que “ilumina el camino para todos los que integran el mundo de los eventos de negocios tanto para aquellos que los organizan y producen como para todo el público que hace uso de ellas” puesto que  durante su visita pudieron observar y aprender sobre el cómo implementar las nuevas tecnologías, protocolos y alternativas de trabajo al momento de efectuar la reapertura oficial y responsables de sus eventos.

En el arranque de CREA estuvieron presentes, Arturo Sierra presidente de COMETUR, Celia Navarrete presidenta de AMPROFEC a nivel nacional, Julio Valdez presidente de AMPROFEC Norte, Jesús Almaguer de ANPEEC, David Manllo director de la OCV en Monterrey, y otros líderes de cámaras locales.

La exposición contó con 50 empresas de diversas industrias quienes pudieron ofrecer sus productos y servicios de manera habitual (siguiendo la normatividad exigida por las autoridades de salud) pero de una forma muy semejante a la que se llevaban a cabo las exposiciones antes de la pandemia.

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19