Quedan tras las rejas padres de Dereck Mateo

Los padres de Dereck Mateo ya fueron detenidos el sábado 9 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes serán investigados los delitos de homicidio calificado y violencia familiar

| 11/01/2021 | ionicons-v5-c08:07 | - Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia reveló que el pequeño Dereck murió tras ser golpeado y que además presentaba el Síndrome del Niño Maltratado, pues la autopsia determinó que las causas de su muerte fue por una contusión profunda de cráneo y tórax.

Presuntamente los padres del menor de 3 años de edad lo golpearon causándole la muerte, por lo que ambos están siendo investigados por las autoridades.

El pasado 5 de enero el pequeño ingreso a la Clínica 3 del IMSS, ubicada en el cruce de Colón y Félix U. Gómez en Monterrey, donde los padres argumentaron que el menor había sufrido una caída.

Sin embargo, por los hematomas y  cierto grado de rigidez que presentaba su cuerpo, los médicos decidieron informar a las autoridades.

Al repudiar el hecho, vecinos del sector manifestaron que la familia tenía poco de haber llegado a este domicilio de la colonia Azteca, en San Nicolás, y que incluso habían escuchado lamentos más nunca se imaginaron que esto pasaría.

Actualmente los padres del menor están bajo investigación y en espera de ser procesados.

 

te puede interesar

comentarios