Publica en 'face' que subirá al Cerro de la Silla; lo denuncian y acaba detenido

Publica en face que subirá al Cerro de la Silla; lo denuncian y acaba detenido
Foto: Especial

El acceso hacia la icónica montaña regia está clausurado debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c23:41 | Eduardo Salazar |

Nuevo León.- Un hombre que traspasó el acceso clausurado hacia el Cerro de la Silla fue detenido por policías de Guadalupe.

Cabe señalar que la entrada está cerrada al público, siguiendo las indicaciones de las autoridades de Salud estatal, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La detención de Roberto "A", de 52 años ocurrió durante la tarde de este miércoles en las calles Bosques de la Pastora y Bosques del Mirador, en la colonia Bosques de la Pastora.

De acuerdo con el reporte oficial, ciudadanos denunciaron ante las autoridades que, a través de redes sociales, el hombre originario del Estado de México, se burlaba del cierre del acceso y, posteriormente, ingresó hasta la zona del teleférico.

Policías municipales y elementos de Protección Civil accedieron al lugar, visualizando al sujeto minutos después, siendo detenido.

El hombre señaló a las autoridades que se encontraba de visita en la Ciudad desde hace tres días; sin embargo, esto no lo salvó de la sanción administrativa correspondiente.

Publica en face que subirá al Cerro de la Silla; lo denuncian y acaba detenido

comentarios