Profanan tumba de una niña en panteón de Montemorelos y se roban sus juguetes

Profanan tumba de una niña en panteón de Montemorelos y se roban sus juguetes
Foto: Facebook

Padres, abuelos y tíos dejaron con mucho amor los juguetes en la tumba de su pequeña hija fallecida a la edad de 4 años en el 2018

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c13:55 | Patricia Agüero |

Montemorelos.-El pasado lunes 4 de enero, una mujer que se identifica en Facebook como Kareem Carmona, denunció a través de la red social, que una o varias personas profanaron la tumba de su pequeña hija para robarle los juguetes que le habían dejado.

Los hechos se registraron en el panteón municipal de Montemorelos, los padres, abuelos y tíos de la pequeña decidieron regalarle diversos juguetes como muñecas, la mayoría alusivas a la película de Frozen, así como los conocidos Funkos y Ponys.

"TODO tenía el nombre de vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta solo si alguien ve estos juguetes por favor avisenme, no diré quien fue", se lee en la publicación.

Aunque la madre no pide los juguetes de regreso, tenían un valor sentimental, ya que fueron dejados con mucho amor en la tumba de su pequeña hija Vallery quien falleció el pasado 12 de enero del 2018.

"Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mama) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor", publicó la madre de la niña.

Profanan tumba de una niña en panteón de Montemorelos y se roban sus juguetes

En las imágenes que publica la mujer en su Facebook, se puede ver que los responsables rompieron el vidrio que cubría la foto de la pequeña en la tumba.

La mujer pidió que tras lo ocurrido se ponga más atención a los panteones ya que es algo sagrado.

comentarios