PRI agotará todos los caminos para una alianza

Según el líder del PRI, Alejandro Moreno, el tricolor avanza en las negociaciones con el PAN y el PRD para una coalicion electoral en el 2021 en Nuevo León

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c08:12 | Olivia Martínez |

Nuevo León.- Una coalición entre el PRI y el PAN es necesaria para evitar que “Nuevo León desbarranque”, aseguró ayer el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, quien encabeza las intensas negociaciones para buscar una alianza.

Según “Alito”, más de la mitad de la población (60%) está de acuerdo con dicho ‘‘bloque’’, por eso empujarán “hasta el último minuto” para lograrla.

“Lo único a lo que le tiene temor el PRI es que siga el país como va y se desbarranque Nuevo León, eso sí es lo más importante, eso es lo que no podemos permitir al final del día’’, aseguró Alejandro Moreno.

Por la noche, por medio de un comunicado, la dirigencia estatal del PRI señaló que la Comisión Política Permanente aprobó por unanimidad la construcción de alianzas ‘‘con diferentes partidos y organizaciones’’.

“Nuestros acercamientos siempre han sido abiertos al diálogo y la negociación, viendo primero por el bien del estado y los intereses comunes, buscando hacer un verdadero equipo que aproveche lo mejor de cada una de las partes”, señaló el texto, que cierra pidiendo ‘‘acuerdos que fortalezcan a NL’’.

 

te puede interesar

comentarios