Con resultados en Coahuila e Hidalgo, el PRI se dice seguro de ganar gubernatura de Nuevo León

Con resultados en Coahuila e Hidalgo, el PRI se dice seguro de ganar gubernatura de Nuevo León
Foto: Cortesía

El dirigente nacional, dijo que el PRI aprendió del periodo electoral del 2018, y fue su estructura sólida la que ‘arrasó’ y dio confianza a la ciudadanía para obtener las 16 diputaciones locales en Coahuila y 32 alcaldías en Hidalgo

| 19/10/2020 | ionicons-v5-c17:11 | Rosalinda Tovar |

Coahuila.- Tras el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones en el estado de Coahuila e Hidalgo, el dirigente nacional, Alejandro Moreno, aseguró que en Nuevo León ganarán la gubernatura en los comicios del 2021. 

Moreno expuso que el PRI aprendió del periodo electoral del 2018, y fue su estructura sólida la que ‘arrasó’ y dio confianza a la ciudadanía para obtener las 16 diputaciones locales en Coahuila y 32 alcaldías en Hidalgo

“Contento porque nos ganamos la confianza de los ciudadanos de manera clara, de manera contundente ganamos 16 de 16 y está claro que cuando hay un buen gobierno, un gobierno eficaz y eficiente de resultados, cómo lo es un gobierno, el del gobernador Miguel Ángel Riquelme eso ayuda a dejar claro con los ciudadanos que el PRI gobierna bien, con experiencia, con resultados”, declaró Moreno.

Precisó que en el caso del Hidalgo, se recuperó la capital, Pachuca, haciendo del PRI, la primera fuerza política. 

“Nos convertimos en la primera fuerza política, entonces estamos trabajando con nuestra gente con nuestra estructura política, el PRI es un partido de estructura sólido, mujeres y hombres comprometidos. ¿Y qué ha pasado? pues ya morena entendió su realidad no era lo mismo competir en el 2018 con Andrés Manuel López Obrador en la boleta, hoy no está en la boleta y ya vieron su realidad” expuso.

Por lo anterior, se le cuestionó al dirigente si con este resultado vé resultados favorables para su partido en las elecciones que se avecinan en 2021 en Nuevo León, a lo que respondió que en la entidad el PRI ganará la gubernatura. 

“Vamos con todo en 2021 estamos consiguiendo acuerdos y consensos con distintos partidos políticos, pero el PRI está listo para competir sólo con mujeres y hombres bien preparados muy íntegros, muy honestos y que eso nos va a permitir ganarnos la confianza en el gran estado de Nuevo León, vamos a ganar la gubernatura en el 2021”, concretó.

comentarios