OpenA
Te encuentras en:
>
>

Presentan renovación del Parque Clouthier en San Pedro

Se espera que la renovación empiece en diciembre de este año y se espera que termine para septiembre del próximo año

 Noticias de hoy - 09/11/2019 02:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPresentan renovación del Parque Clouthier en San Pedro

Foto: Especial

Por: Andrea Rodríguez

El municipio de San Pedro presentó hoy la renovación del Parque Clouthier, pues el alcalde señaló que los vecinos del poniente de este municipio se merecen un "súper parque", con esta renovación se busca que sea uno de los mejores de San Pedro y de México.

La primera fase de la renovación empezará en diciembre de este año y se espera que termine para septiembre del próximo año.

Entre las renovaciones del proyecto se señala espacios adecuados para niñas y niños de todas las edades, juegos de primera calidad, fuentes interactivas, pistas para patinetas y bicicletas.

Además de espacios para la naturaleza, como huertos urbanos, jardines polinizadores, mariposario, corredor biológico y decenas de nuevos árboles para que los ciudadanos tengan más contacto con la naturaleza. 

Con esta renovación, los sampetrinos podrán disfrutar de actividades culturales como: cine en el parque, clases de baile, áreas de lectura y meditación, cibercentro y un estudio de grabación.

Para toda la familia habrá baños accesibles y limpios, áreas de descanso y de recreo, mesas para ajedrez también pensando en los adultos mayores del sector.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar