Presenta Partido Verde a Clara Luz como precandidata a la gubernatura

Presenta Partido Verde a Clara Luz como precandidata a la gubernatura
Foto: Cortesía

Con la presentación en este partido, la alcaldesa ya ha sido respaldada por los partidos que conforman la coalición "Juntos Haremos Historia en NL", conformada por Morena, Nueva Alianza, el Partido del Trabajo y el PVEM

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c16:52 | Andrea Rodríguez |

MONTERREY.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a Clara Luz Flores Carrales como su precandidata a la gubernatura.

Mediante rueda de prensa virtual militantes del partido, como diputados y alcaldes respaldaron a la precandidata y le brindaron su apoyo, pues señalaron que en base a su experiencia y compromiso es la mejor opción para transformar Nuevo León

"Refrendamos nuestro compromiso con Clara Luz con el proyecto que hemos venido forjando hace ya prácticamente casi un año, donde vimos con muy buenos ojos que participará bajo las siglas de nuestro instituto político para la gubernatura de Nuevo León.

"Vemos qué es una mujer luchona, entrona que se preocupa por las familias del estado de Nuevo León que tiene grandes proyectos y que podemos ver que es la mejor opción y lo mejor que le podría pasar a Nuevo León en estas próximas elecciones", mencionó el presidente estatal de PVEM, Edgar Salvatierra.

Por su parte, Flores Carrales les agradeció su apoyo y señaló que trabajará por tomar las mejores ideas de quienes deseen aportarle valor a los neoloneses.

"Quiero agradecer esta confianza por parte del Partido Verde... me han regido muchos de los principios que el partido profesa... el honor de ser yo su precandidata no lo puedo describir porque tengo yo esa gran responsabilidad de abanderar este proyecto.

"No me queda más que agradecerles y comprometerme con ustedes, con la militancia del verde, con la dirigencia del verde, de recibir esta encomienda y recibir los proyectos ciudadanos y los proyectos que establece el partido verde como proyectos míos, como proyectos que vamos a desarrollar juntos con el objetivo de transformar la vida y el entorno en el que vivimos", apuntó la precandidata.

Asimismo, el diputado federal y coordinador del Grupo Parlamentario del partido, Arturo Escobar, también le reiteró su apoyo a la precandita y aseguró que Flores Carrales es una mujer de resultados y es la mejor opción.

"Ella representa, no nada más la mejor opción para Nuevo León, sus antecedentes como alcaldesa, nos llevaron a tomar una decisión en donde hace mucho tiempo queríamos postularla a cómo dé lugar.

"No tengo la menor duda de que vamos a ganar y que Clara Luz va a ser una extraordinaria gobernadora, sus antecedentes como alcaldesa así lo marcan", agregó.

comentarios