Preescolar, primaria y secundaria inician clases el lunes 11 de enero

Preescolar, primaria y secundaria inician clases el lunes 11 de enero
Imagen de Steven Weirather en Pixabay

Asimismo, se dio a conocer que más de un millón de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria comenzarán sus clases el lunes 11 de enero

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c15:41 | Elizabeth Cruz |

Mañana, regresarán a actividades a distancia más de 49 mil docentes de educación básica en el Estado tras el receso vacacional de invierno.

A través de un comunicado la Secretaría de Educación, informó que ese día llevarán a cabo la tercera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar, donde verán los últimos detalles para las clases que iniciarán el lunes.

Asimismo, se dio a conocer que más de un millón de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria comenzarán sus clases el lunes 11 de enero con la modalidad de “en línea” con el programa “Aprende en Casa II” y Escuela TV.

Por el momento las clases presenciales continúan sin una fecha para su implementación pues de acuerdo con la Secretaría de Salud, Nuevo León aún no está en condiciones de regresar a las escuelas.

El fin de semana la Secretaría de Educación Pública, dijo que están analizando la probabilidad de volver a los planteles educativos pero solo en los estados del país que se encuentran en semáforo verde.

 

comentarios


Ver Más de Educación