El precandidato a la alcaldía de Juárez denunció el robo de panorámicos de su campaña

El precandidato a la alcaldía de Juárez denunció el robo de panorámicos de su campaña
Foto: Noé Chávez facebook

El precandidato señaló que denunciará penalmente la acción ante las autoridades competentes

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c19:00 | Andrea Rodríguez |

Monterrey, Nuevo León.- El precandidato a la alcaldía de Juárez, Noé Chávez, denunció que diversos panorámicos que habían sido colocados en mencionado municipio como parte de su precampaña interna y los cuales iban dirigidos a los militantes del partido fueron robados.

"Esta mañana, ciudadanos de Juárez me informaron que algunos espectaculares que habíamos puesto con mensajes dirigidos a la militancia panista fueron robados en un claro delito por parte de personas ajenas al proveedor del servicio", mencionó el precandidato.

Tras da a conocer la acción, Chávez no precisó cuántos fueron los panorámicos que se robaron pero señaló que denunciará el acto ante las autoridades correspondientes.

El precandidato a la alcaldía de Juárez denunció el robo de panorámicos de su campaña

"Este acto será denunciado penalmente ante las autoridades competentes contra quien resulte responsable. La seguridad durante el periodo electoral debe ser garantizada. Estos actos son, sin duda, una muestra por el buen camino por el que nos dirigimos y por el que llevaremos las cosas en Juárez", agregó Chávez.

Asimismo, recalcó que estas acciones demuestran temor por parte de sus contrincantes por ser una opción diferente.

"El temor es palpable, una opción diferente, con carácter, leal y sin corrupción es la que ahora ofrezco y que no les gusta a los que han dañado al municipio, un panorámico abajo es señal de que vamos avanzando", apuntó.

El pasado 14 de diciembre, Noé Chávez acudió al Comité Estatal del PAN a registrarse como precandidato por la alcaldía de Juárez, y debido a que nadie más se registró él es el único precandidato del PAN en dicho municipio.

comentarios


Ver Más de Elecciones 2020 - 2021 en México