Vuelven aglomeraciones a horas del cierre

Vuelven aglomeraciones a horas del cierre
Foto: Elizabeth Cruz

Pero también hubo quienes no alcanzaron nada y solo entraron al estacionamiento a dar la vuelta para volver a salir

| 09/01/2021 | ionicons-v5-c21:30 | - Elizabeth Cruz |

Este sábado nuevamente hubo aglomeraciones en supermercados en el Área Metropolitana de Monterrey.

En un recorrido por los municipios de Juárez, Guadalupe y Escobedo, se pudo capturar en nuestras cámaras la cantidad de personas que había al exterior e interior de estos establecimientos.

A las 04:00 de la tarde en un Bodega Aurrerá del municipio de Juárez, las filas comenzaban a hacerse para permitir el acceso a los clientes.

Pero todo comenzó a cambiar minutos antes de que comenzara el cierre de las 08:00 de la noche.

En Smart Pablo Livas había filas de hasta 40 y 30 personas por caja, mientras que los productos se escaseaban, dejando bandejas de carne completamente vacías.

También en Guadalupe pero en Sam’s Contry La Pastora los grupos de personas se hacían notar e incluso para salir se hacían filas largas.

Lo mismo ocurrió en Walmart de Raúl Salinas de Escobedo, pues las personas acudieron apuradas en espera de poder adquirir algún producto.

Pero también hubo quienes no alcanzaron nada y solo entraron al estacionamiento a dar la vuelta para volver a salir.

Al poniente de la Ciudad de Monterrey, en Sam’s Gonzalitos, a 40 minutos de los “cortinazos” la clientela llegó poco a poco hasta cerca de las 08:00 que ya no se les permitió entrar, sin embargo, no hubo aglomeraciones.

“Hubo muy poca gente durante el día”, dijo una empleada del área de la panadería, “de hecho nos dieron la salida un poco más temprano por lo mismo”, culminó.

En un Oxxo una mujer abordo de su auto alcanzó a llegar pero al bajar, las cortinas los empleados cerraron el establecimiento sin que ella pudiera comprar.

Vuelven aglomeraciones a horas del cierre

comentarios