OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Policías lo salvan de golpiza... pero lo 'cachan' con droga y acaba detenido

Policías de Santa Catarina detuvieron a un presunto narcomenudista que fue descubierto luego de que los uniformados intervinieran para evitar que dos sujetos lo siguieran golpeando en la calle

 Noticias de hoy - 18/10/2019 11:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7

Por: Carlos Campos

Un hombre que era golpeado por dos sujetos en calles de la colonia Santa Magdalena, fue detenido por elementos de la Policía de Santa Catarina después de que se le cayera la bolsa con la mercancía cuando los uniformados intentaban ayudarle a que se pusiera de pie.

El ataque a golpes ocurrió en el cruce de las calles Nápoles y Capulli, pero al acercarse los policías los agresores huyeron.

Una vez que los elementos vieron al hombre tirado en el piso intentaron ayudarle pero este se negó y les pidió que se retirarán.

Los policías insistieron y al darle la mano para ayudarlo a ponerse de pie rechazó el apoyo e incluso manoteó a los oficiales, pero en esa maniobra se le cayó la bolsa en la que tenía la droga.

El sospechoso fue identificado como Iram Israel de 39 años, quien trató de ocultar la droga, pero no lo consiguió.

Los uniformados le aseguraron 10 envoltorios de plástico transparente con droga conocida como cristal, dos envoltorios de plástico transparente con cocaína en piedra, dos envoltorios con cocaína en polvo, dinero en efectivo y una báscula digital.

Puede interesarte...

El detenido fue trasladado al Centro de Operación Estratégica, ubicada en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar