Policía detiene a ladrones de mercado rodante en Monterrey

Policía detiene a ladrones de mercado rodante en Monterrey
Detienen a hombre y mujer por delito de robo

En vídeos que circulan en redes sociales se puede ver a los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, rodeados por algunos oferentes que amenazaban con golpearlos en medio de reclamos por el delito de robo

| 13/09/2020 | ionicons-v5-c19:43 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY. Luego de que en redes sociales un grupo de comerciantes de un mercado rodante en la colonia Buenos Aires exhibieron a dos presuntos ladrones, elementos de la Policía de Monterrey lograron detenerlos.

El hecho se registró cerca de las 15:10 horas en las calles Mariano Azueta entre Coyoacán y Juventino Rosas donde se instala un mercado.

Según los afectados notaron que Jorge Alejandro R., de 26 años y Nidia Alejandra B., de 39 años de edad tomaron un par de prendas y sandalias para guardarlas en una bolsa de reciclaje; además de haber hurtado un monedero con dinero en efectivo.

Al ser inspeccionados y al no poder comprobar cómo obtuvieron las cosas, tuvieron que ser detenidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En redes sociales el caso se hizo viral, luego que los afectados difundieran el delito cometido por los presuntos ladrones; mismos que se pueden ver rodeados por algunos oferentes que los amenazaron con golpearlos en medio de reclamos.

comentarios