OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Policía cibernética de NL investiga video de maltrato a menor

Autoridades de Nuevo León investigan el video donde se muestra el maltrato a una menor, el cual se hizo viral desde ayer y buscan a los responsables de la agresión

 Noticias de hoy - 09/11/2019 09:48 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicía cibernética de NL investiga video de maltrato a menor

Foto: Web

Por: Carlos Campos

Tras la denuncia recibida vía telefónica, que indicara que una menor fuera violentada por una mujer y que esta agresión se publicara en redes sociales, la Policía Cibernética de Nuevo León llevó a cabo labores de inteligencia y trabajo de campo con las que lograron dar con las titulares del perfil de la red social que publicó las imágenes.

De acuerdo las autoridades las personas indicaron que desconocían como fue que pudo realizarse la publicación, puesto que, señalaron que son ajenas a los hechos. 

Ambas personas nombradas en el video, fueron investigadas y se confirmó que no fue de su autoría. Las investigaciones de este caso continúan por parte de la D.G.I. y la Policía Cibernética de Fuerza Civil.

La información recabada hasta el momento ya fue proporcionada a la Agencia del Ministerio Público, especializada en este tipo de delitos.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar