Policía auxilia a mujer en labor de parto en Guadalupe

Policía auxilia a mujer en labor de parto en Guadalupe
Foto: Cortesía

El esposo de la mujer explicó a los policías que su esposa se encontraba en labor de parto, por lo que la oficial ingresó al domicilio para asistirla

| 09/01/2021 | ionicons-v5-c12:01 | S. Rocha |

GUADALUPE.- Una oficial de policía auxilio a una mujer que dio a luz a una bebé, durante la madrugada del sábado 9 de enero, en un domicilio de la colonia 31 de Diciembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, mediante un comunicado.

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, alrededor de las 01:16 horas, sobre la calle Francisco Villa cruz con 18 de Marzo, los oficiales Sandy Guadalupe Arellano Roque y Juan Hernández, fueron abordados por un hombre que les pidió auxilio.

La persona, de nombre Francisco Javier Velázquez, explicó a los policías que su esposa se encontraba en labor de parto, por lo que la oficial ingresó al domicilio marcado con el número 446, para asistirla.

Paramédicos de la Cruz Verde Municipal acudieron al domicilio para valorar a la madre y a su hija y posteriormente trasladarlas al hospital Materno Infantil. 

La madre Leidy Jaquelín Muñiz, de 27 años de edad, y su esposo Francisco agradecieron a los policías el apoyo recibido. 

Durante el año del 2020, cinco oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe  apoyaron en labores de parto y ayudaron a traer al mundo a cuatro niñas y un niño.

 

comentarios