Planta Cienfuegos 15 árboles en Arcos del Sol

Planta Cienfuegos 15 árboles en Arcos del Sol
Foto: Elizabeth Cruz

Además, se ofreció el servicio de frutería, consulta médica, sanitización y gestoría

| 29/11/2020 | ionicons-v5-c20:30 | Elizabeth Cruz |

Como parte de las actividades semanales en pro al medio ambiente y la comunidad, el Coordinador del PRI en el Congreso, Francisco Cienfuegos, sembró 15 árboles en un parque municipal de la colonia Arcos del Sol Tercer Sector en Monterrey.

A fin de generar e incentivar por el cuidado al medio ambiente, el legislador invitó a vecinos de esta colonia a realizar esta actividad.

“En diferentes días del mes estamos incentivando la cultura de la protección ambiental, transmitirle a la ciudadanía que sembrar un árbol es sembrar aire puro, que tenemos que tener o implementar la cultura del medio ambiente con nuestra comunidad, amigos, vecinos”, dijo el diputado.

“Que ellos se involucren, se hagan responsables de un árbol; que los puedan adoptar junto con su familia, que los pequeños hagan conciencia de esto”, explicó.

El Coordinador informó que en lo que va del mes de noviembre se sembraron cerca de 50 árboles.

“En lo que va del mes, nosotros sembramos alrededor de 50 a 60 árboles por mes que donamos y participamos con vecinos y que esperamos nosotros que esto pueda continuar semana tras semana”, anunció.

Además, en el evento, Cienfuegos Martínez ofreció el servicio de frutería, consulta médica, sanitización y gestoría para ayudar a los colonos a que puedan hacer frente a la crisis a causa de la contingencia sanitaria.

comentarios