OpenA
Te encuentras en:
>
>

Piden ayuda para policía con cáncer, pero Mpo. de García amenza con despedirlo

Piden ayuda para policía con cáncer de hombro, pero Municipio de García lo presiona: o renuncia, o lo despedirán porque sale "caro"

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2557116_im18j12ftpidenayudaparapolicia.mp4
 Noticias de hoy - 18/06/2019 12:56 p.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Pedro Uriel Barajas López, un policía del municipio de García, tiene cáncer en el hombro izquierdo, pero en lugar de ayudarlo, el alcalde Carlos Guevara, el secretario del Ayuntamiento y el Tesorero le negaron el servicio médico, además de que le quitaron la mitad de su sueldo.

No nos han dado lo que es tratamiento, para quimioterapia, lo que que se necesita es bacterapia, tampoco se lo han otorgado, esta quincena pasada le rebajaron la mitad de su quincena que porque se estaba gastando mucho, y que ellos tenían que recuperar lo que se estaba gastando en Servicios Médicos, que la única opción es que mi esposo renuncie voluntariamente y si no se va a ir, refirió su esposa. 

La familia ya no puede con los gastos de hospitalización. 

La esposa exhibió al alcalde en redes sociales por no ayudarlos, y tras eso el presidente municipal ya no contestó su petición.  

Que le den el servicio medico total y si es posible que lo pensionen porque él ya no va a poder trabajar, reclamó su esposa. 

Puede interesarte...

Ella exigió al municipio de García cumplir con su obligación como patrón. 

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar