OpenA
Te encuentras en:
>
>

Piden a alcalde de Monterrey cancelar el show “Dios está muerto”

Mediante un documento con la firma de Juan Manuel Alvarado, vocero de Familias Fuertes Unidas por México, así como de otro miembros en Nuevo León, solicitan al alcalde de Monterrey, Adrián De La Garza Santos que anule el evento del comediante Carlos Ballarta

 Noticias de hoy - 21/10/2019 04:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

De forma oficial, los integrantes de Familias Fuertes Unidas por México realizaron formalmente la petición de la cancelación del show “Dios está muerto” del comediante Carlos Ballarta, programado a presentarse este 25 de octubre. 

Mediante un documento con la firma de Juan Manuel Alvarado, vocero de la asociación así como de otro miembros en Nuevo León, solicitan al alcalde de Monterrey, Adrián De La Garza Santos que anule el evento próximo a desarrollarse en el Pabellón M. 

“Este show hace alusión directa a un acto satánico ya que utilizan signos como el pentagrama y la cruz invertida, además del título del espectáculo que agrede e insulta. Hasta este momento son más de 5 mil personas que rechazamos este evento y que hemos firmado la petición a través de la plataforma change.org, de la cual le comparto la imagen”, cita el escrito. 

Así mismo, la asociación asegura que los mensajes e imágenes del show atentan a la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el artículo 9, incisos 27 y 28.

“Discriminación de la que somos objeto con la violencia psicológica, verbal y explícita en contra de nuestra fe”, concluyen en el mismo. 

Fue el jueves pasado  que comenzó la polémica en el estado, después que el colectivo publicara en Facebook la petición de cancelación del show, el cual ya había sido objeto de rechazo en otras ciudades,  donde suspendieron la presentación, situación que ocurrió en Querétaro.


 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar