OpenA
Te encuentras en:
>
>

Pide Canaco Monterrey adelantar aguinaldos de trabajadores

La Cámara Nacional de Comercio de Monterrey (Canaco) pidió a los patrones de Nuevo león adelantar el pago del aguinaldo con el fin de que puedan aprovechar descuentos y promociones del Buen Fin

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2686201_im8n18ftpidenadelantaraguinaldo.mp4
 Noticias de hoy - 04/11/2019 05:22 p.m.

Por: Carlos Campos

El presidente de la Canaco Monterrey, Gabriel Chapa Muñoz, pidió a los empresarios de Nuevo León adelantar el pago del aguinaldo a sus trabajadores, a fin de que puedan acceder a las promociones y descuentos que ofrecerán los comerciantes locales durante el Buen Fin

Agregó que lo conveniente sería el adelanto de esta prestación laboral para más tardar el 15 de noviembre, lo que serviría para apoyar la economía local y la de sus propios trabajadores. 

"Estamos invitando a todas las empresas en general para que adelanten el pago de aguinaldo, para que de esta manera las familias puedan aprovechar las promociones y descuentos que se ofrecerán durante los cuatro días del Buen Fin", expresó Chapa Muñoz.

Dijo que del 15 al 18 de noviembre miles de negocios en todo el país ofrecerán productos a precios que no se presentan en ninguna otra época del año.

El presidente de los comerciantes organizados de la ciudad también invitó a los ciudadanos a realizar comprar inteligentes y a no realizar compras por impulso.

Para la novena edición del Buen Fin, se espera una derrama económica por 11 mil 302 millones de pesos tan solo en el estado de Nuevo León.

Durante los cuatro días del Buen Fin, se espera que se sumen hasta 21 mil 895 establecimientos con promociones, descuentos y productos a meses sin intereses.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar