OpenA
Te encuentras en:
>
>

Pide apoyo de la ciudadanía para sacar adelante a su familia

Con lágrimas e impotencia, es como José Luis Gudiño ve como la vida de su pequeña hija, María de los Ángeles, se le va de las manos, ya que requiere de ayuda para poder solventar los gastos que tiene que enfrentar junto a su familia

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2620000/2626975_im4s4ftpideayuda.mp4
 Noticias de hoy - 04/09/2019 10:07 a.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Don José Luis Gudiño ha luchado intensamente por darle una buena calidad de vida a su pequeña hija de tan sólo 10 años de edad.

La menor María de los Ángeles nació con síndrome down, sin embargo, su salud se complicó cuando le tuvieron que realizar una operación de corazón abierto en Saltilllo, Coahuila, por médicos provenientes de la ciudad de Houston Texas.

Sin embargo, la situación se ha complicado aún más ya que ahora presenta ataques de epilepsia por un daño cerebral.

Don José Luis pide a las autoridades el apoyo ya que ellos vienen del estado de Tamaulipas a realizarse un estudio a la clínica 25 del IMSS y estará por varios días en la ciudad por lo que solicita al gobierno del Estado, así como a la población en general, para que lo ayude referente a comida, estancia, ropa y apoyo económico para poder subsistir y continuar con el tratamiento de la menor.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar