Reabren Paseo La Fe, ahora con restricciones sanitarias

Reabren Paseo La Fe, ahora con restricciones sanitarias

La restricción de entrada a mujeres embarazadas quedó en evidencia el día de hoy, pues aunque hizo fila una mujer joven, esta fue regresada

| 13/09/2020 | ionicons-v5-c16:38 | Elizabeth Cruz |

Después de haber sido suspendido el día de ayer por presuntamente no haber acatado las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud, este domingo reabrió sus puertas Paseo La Fe.

En redes sociales se hizo viral cuando las puertas fueron selladas por parte de las Secretarías de Salud y Economía con la coordinación de Fuerza Civil.

 

te puede interesar

En un recorrido por el lugar, se pudo observar a menores de edad, embarazadas y adultos mayores fuera del centro comercial ubicado en San Nicolás.

Reabren Paseo La Fe, ahora con restricciones sanitarias

La restricción de entrada a mujeres embarazadas quedó en evidencia el día de hoy, pues aunque hizo fila una mujer joven, esta fue regresada.

Por temor a represalias, los empleados y paseantes se reservaron a opinar o declarar al respecto.

Reabren Paseo La Fe, ahora con restricciones sanitarias

Tampoco se permitió la entrada a menores de edad y personas que rebasaban los 65 años de edad, por lo que decidieron quedarse en el exterior.

El día de hoy en la rueda de prensa diaria del Covid-19, el doctor Manuel de la O Cavazos dijo que la suspensión fue hecha por dejar entrar al centro comercial a personas vulnerables, pero que el lugar volvió a operar al comprometerse a pagar una multa de la cual no especificó monto.

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19