Diputados se reunirán con Tesorero para reactivar Fundidora

Diputados se reunirán con Tesorero para reactivar Fundidora

Una de las propuestas es ayudar a los 307 empleados, ya que la mayoría son de la tercera edad

Por: Elizabeth Cruz

Monterrey.- Diputados del Partido Acción Nacional, anunciaron que tendrán una reunión con el Consejo Administrativo del Parque Fundidora y el Tesorero del Estado esta semana.

En entrevista, la Diputada Claudia Caballero, explicó que, aún desconocen la fecha, pero el motivo de la junta será para acordar que el organismo público descentralizado vuelva a operar.

“Vamos a decirle nuestras reacciones, obviamente los ciudadanos nos han reportado que no soltemos, ni se descuide el parque para que puedan ellos venir a ejercitarse día con día, al menos en los horarios que estaban indicados.”, informó la albiazul.

Caballero y Juan Carlos Ruiz, dijeron que propondrán que el Parque pueda ser utilizado con menor cantidad de dinero.

"Lo que le vamos a pedir al Tesorero es que se opere con lo mínimo para que pueda estar abierto. Estamos preocupados por lo que representa este cierre y este descuido de todo el arbolado que representa Parque Fundidora.", dijo Caballero.

“El estado tiene que analizar de qué manera, de qué partida, tiene que darle un apoyo para que el parque siga abierto.”, señaló Ruiz.

Añadió que otra de las propuestas es ayudar a los 307 empleados, ya que la mayoría son de la tercera edad.

"La preocupación aquí es cómo podemos ayudar a los empleados, con lo que sea indispensable para funcionar el parque y para ayudar también a los ciudadanos."

“Otra de las cuestiones es que los empleados del parque no pueden venir a cuidarlos, pues bueno, pedirle a Fuerza Civil que venga a reforzar y que no esté cerrado el parque, que sea como un parque de cualquier colonia.”, señaló Caballero.

Los diputados, Claudia Caballero, Rosa Isela Castro, Juan Carlos Ruiz y Jesús Nava, sostuvieron una charla con el Director del Parque Fundidora Fernando Villarreal Palomo, en relación a este tema.

 

comentarios


Ver Más de Parque Fundidora