Pareja se pelea por celos y los detienen en Monterrey

Pareja se pelea por celos y los detienen en Monterrey
Detenidos por violencia familiar en Monterrey

Los habitantes de la colonia solicitaron la detención de la pareja, por lo que los elementos imputaron a Reyna y Anacleto

| 18/10/2020 | ionicons-v5-c08:49 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- La violencia familiar no se ha detenido durante este confinamiento, pues una pareja fue detenida por los elementos de la Policía de Monterrey luego de protagonizar un pleito de celos.

Los hechos se registraron en las calles Jesús Cantú Leal y Popotla en la colonia Buenos Aires.

Los efectivos recibieron el llamado de los vecinos quienes reportaron una riña familiar en el cruce ya mencionado en el que encontraron a Anacleto I., de 40 años y Reyna de Jesús G., de 28.

Al entrevistarse con ambos, la mujer refirió que comenzaron a discutir cuando le pidió el celular a su pareja y en la aplicación de mensajería encontró fotografías y mensajes de otra mujer, de la cual no quiso darle su nombre.

Reyna, se molestó y la agredió con un pico de botella de vidrio quebrada, y le causó una herida en el dedo meñique.

Al tratar de calmar a su pareja, la tomó de ambos brazos, pero su fuerza le causó hematomas en ellos.

Los habitantes de la colonia solicitaron la detención de la pareja, por lo que los elementos imputaron a Reyna y Anacleto, y los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Pareja se pelea por celos y los detienen en Monterrey

 

comentarios