Pareja de la tercera edad hace 'milagros' para sobrevivir; solicitan ayuda de la comunidad

Una pareja de la tercera edad solicitó la ayuda de la comunidad para comprar alimentos y juntar los recursos necesarios para trasladarse a los consultas médicas

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Esta es la historia de María Nancy Villareal y José Roberto López, ambos de la tercera edad, su situación cada vez más precaria tanto de salud como económica.

Y como muestra, este fin de semana salieron a las calles a pedir dinero, su esposo José tenía una cita en la clínica 5 del IMSS y no tenía para el taxi y como no quería perder la cita decidió pedir a los automovilistas que pasaban por la avenida Ocampo y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

Salió desde las 6 de la mañana ya que tenía su cita a las 9:30 y tenía que juntar dinero para el pasaje.

Ellos viven en un cuarto de una humilde vecindad, en la Colonia Independencia, a veces no tienen para pagar la renta y tienen que buscar donde dormir.

La hora se acercaba y no había juntado lo necesario por lo que el equipo de Azteca Noticias en solidaridad con ellos los acompañamos hasta la clínica.

Ellos no tienen ninguna pensión económica y solicitan la ayuda de la comunidad. Ella solo pide un poco de pan y unos aguacates para comer y algo de ropa .

 

te puede interesar

Esta pareja vive en una vecindad ubicada en la calle Libertad 705, en su cruce con Tabasco, en la Colonia independencia, ahí los podrá ubicar, si pagaron la renta, si no volverán cuando la paguen.

comentarios


Ver Más de INFO7 con la comunidad