OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Paramédicos libran acusación por robo de reloj a joven asesinado

Un juez negó al Ministerio Público la vinculación a proceso por el delito de robo en contra de tres paramédicos que tuvieron por espacio de 50 días el reloj del joven asesinato en una plaza comercial de San Pedro

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2579761_im15jl23ftnovinculanaparamedicos.mp4
 Noticias de hoy - 12/07/2019 07:29 p.m.

Por: Ernesto Ochoa

El juez Adalberto Trejo Morales negó al Ministerio Público la vinculación a proceso por el delito de robo simple en contra de tres paramédicos que tuvieron por 50 días en su poder el reloj del joven asesinado en una plaza comercial de San Pedro.

Una fuente informó que durante la audiencia celebrada este viernes para resolver la situación legal de los imputados, el representante del Poder Judicial argumentó que no podía haber un apoderamiento del objeto de las tres personas, ya que ellos no tuvieron a quien entregar el reloj.

Además, el juez consideró que los elementos de emergencia realizaron acciones para salvar la vida del occiso.

La Fiscalía General de Justicia informó que el Ministerio Público interpondrá el recurso de apelación.

De esta manera, Edna Anali C., paramédico del grupo de Rescate 911 San Pedro, Francisco Javier P., y Juan Gilberto C., ambos elementos de la Cruz Roja, hasta el momento han logrado librar la vinculación a proceso.

Los paramédicos seguirán en libertad, ya que el juez no consideró aplicar una medida cautelar con prisión preventiva oficiosa.

Aunque el joven falleció en un hospital, durante el trayecto en la ambulancia, el reloj que le habrían obsequiado sus padres había desaparecido.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que luego de los procesos de investigación científica realizados, que incluyen entrevistas, análisis de imágenes de video y fotografías, así como evaluaciones psicológicas y poligráficas, se determinó que los paramédicos que habían acudido al sitio tenían en su poder el reloj.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar