Panistas arrancan elecciones internas; definirán alcaldías y gubernatura

Panistas arrancan elecciones internas; definirán alcaldías y gubernatura

También estuvieron el actual edil, Héctor Castillo y el Secretario de Ayuntamiento que busca una curul en el Congreso para representar el Distrito 20

| 10/01/2021 | ionicons-v5-c10:35 | Elizabeth Cruz |

En medio de restricciones por la pandemia del Covid-19, el Partido Acción Nacional dio inicio a las elecciones internas que definirán a los próximos candidatos.

A las 09:00 de la mañana en punto, el primero en llegar a la votación fue Jesús Nava quien es precandidato a la Alcaldía de Santa Catarina en el Comité Directivo Municipal del partido.

También estuvieron el actual edil, Héctor Castillo y el Secretario de Ayuntamiento que busca una curul en el Congreso para representar el Distrito 20.

El Coordinador de los diputados Federales del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez también fue a este punto de la ciudad a votar además de señalar que, esperan generar confianza en sus militantes.

“Yo espero que a pesar de las circunstancias de salud, la gente venga con todo cuidado a realizar el proceso“

“Que la gente tenga confianza al final del día y podamos percibir un proceso interno con la mayoría de los votos posibles, esperamos el resultado por la tarde y a ver qué dicen los panistas en cuanto a quién eligen para la candidatura a la gubernatura y la alcaldía”, dijo el coordinador de los diputados panistas

Las votaciones están dirigidas para los militantes y simpatizantes de Acción Nacional, pues estos comicios son los que definirán al candidato para la alcaldía y gubernatura.

Los que aún están pendientes son el dirigente estatal con licencia, Mauro Guerra al igual que Alfonso Robledo que acudirá a un salón de eventos en Guadalupe a emitir su sufragio.

También Víctor Fuentes Solís, Senador con licencia y precandidato a la gubernatura participará en esta elección interna en San Nicolás a las 11:00 de la mañana.

Mientras que el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, Jesús Horacio González, Homero Niño de Rivera y Fernando Larrazabal, tienen cita en el Instituto Brillamont en San Pedro donde dejarán su voto.

comentarios