OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Padre del tirador del Colegio de Torreón fue detenido por la DEA y la madre fue degollada

Se dice que el secretario general de gobierno de Durango reveló que el papá del tirador del Colegio Cervantes estuvo detenido por narcotráfico en EUA

 Noticias de hoy - 14/01/2020 11:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPadre del tirador del Colegio de Torreón fue detenido por la DEA y la madre fue degollada

Foto: Web

Por: Redacción

El papá del menor agresor que mató a su maestra y disparó contra sus compañeros en un colegio de Torreón estuvo preso en Estados Unidos, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones de acuerdo a información de El Vanguardia.

El funcionario señaló que estás son "situaciones sumamente complejas que sufrió el niño que disparó y se suicidó", publicó el medio en su portal.

Se dio a conocer que Alanís Quiñones agregó que la mamá del menor murió degollada hace tiempo.

Afirmó que los padres y los abuelos son originarios de Durango, familia en cuyo historial presenta una serie de sucesos que afectaron al alumno en la decisión de tomar las armas y llevarlas a la escuela con la intención de matar.

Por otra parte, una juez dictó la prisión preventiva a José Ángel ´´N", de 58 años, abuelo del menor que disparó a su maestra y compañeros en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, y después se suicidó.

En la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, también se determinó que el próximo domingo continuará la audiencia.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar