Padrastro lo mata al intentar defender a su mamá

Un joven de 23 años murió al recibir un balazo en la cabeza por parte de su padrastro luego de intervenir en una pelea que sostenía con su mamá, en la colonia Lomas de Santa Mónica, en Juárez

| 15/09/2020 | ionicons-v5-c12:12 | - Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- "Justicia nada más, no pido otra cosa más que justicia”.

Este, es el llamado de una madre de familia a las autoridades; víctima de violencia familiar motivo que le arrebató a su hijo de 23 años.

Fue la madrugada del domingo cuando Rocío Salgado González y su esposo Pablo A. discutían fuertemente, situación que atemorizó a sus pequeños hijos de 6 y 10 años, mismos que buscaron ayuda con su hermano José Omar Salgado González, de 23 años.

“Fue una pelea entre nosotros y llegó mi hijo a defenderme. Él (Pablo) sacó un arma y me la apuntó a mi pero le disparó a él (José) en su cabeza”, señaló Rocío Salgado González.

Después de presuntamente haber asesinado a su hijo, Pablo huyó a pie de su casa ubicada en el número 956 de la calle San Jerónimo, en la colonia Lomas de Santa Mónica, en Juárez.

Rocío sólo pudo sostener a su hijo en sus brazos.

Rosa Isela García Sánchez, esposa del ahora fallecido, tenía una hija con él, de 4 años. Cuando se enteró del crimen, ya era tarde.

 

te puede interesar

“Llegué tarde, ya cuando llegué lo encontré tirado y lo único que hice fue abrazarlo y ya no pude decirle nada”.

Agentes Ministeriales llegaron al punto y encontraron un arma corta así como un cargador abastecido.

Pese a que les prometieron buscar al presunto autor, hasta hoy no ha habido un avance.

Ambas mujeres son amas de casa y no cuentan con un ingreso fijo para poder sustentar los gastos funerarios que ascienden a los ocho mil pesos además que no cuentan con el recurso para la atención psicológica de sus hijos que presenciaron el asesinato

La familia es originaria de Cuernavaca, Morelos y hace ocho años que residen en Nuevo León, solo cuentan con el apoyo de sus vecinos que desde el domingo no los han dejado solos.

comentarios


Ver Más de Policiaca