OpenA
Te encuentras en:
>
>

Otro lío para el 'Dronco': Auditoría Superior le pone lupa, por sus investigaciones

Exigen castigo penal y administrativo contra El Bronco tras anomalías detectadas por la Auditoría Superior de la Federación

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2608929_im14a31okftexigencastigo.mp4
 Noticias de hoy - 14/08/2019 10:00 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Tras revelarse que el gobierno estatal de Jaime Rodríguez Calderón malversó recursos federales al dar sueldazos a funcionarios y hacer pagos a exfuncionarios que ya habían sido  dados de baja, los activistas Liliana Flores Benavides y Juan Manuel Ramos exigieron castigo.

Al fiscalizar los años 2017 y 2018, la Auditoría Superior de la Federación reportó las anomalías del gobierno de El Bronco

"Está saliendo toda la pus de la administración del Estado, no tuvimos que esperar seis años para saber que esto está", aclaró Flores Benavides. 

"Que ya se tomen cartas y se sancione a quien tenga que sancionarse", dijo Ramos. 

Hace falta explicar: falta por saberse a dónde fueron a parar 100 mil vacunas. 

Podríamos estar en un escenario de que estas vacunas se estén vendiendo y se esté haciendo negocio con ellas, cuando nosotros sabemos que todas las vacunas en México en materia de niños son gratuitas, explicó la activista. 

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar