Nombran a Susana Valdés como directora del TV Nuevo León

Nombran a Susana Valdés como directora del TV Nuevo León

El estado de NL nombró a Susana Valdés Levy, como directora del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, ello tras la renuncia de Diana Adame hace tres días

| 16/10/2020 | ionicons-v5-c22:10 | Rosy Tovar |

Este viernes el estado nombró a Susana Valdés Levy, como directora del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, ello tras la reuncia de Diana Adame hace tres días. 

Este viernes el estado nombró a Susana Valdés Levy, como directora del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, ello tras la renuncia de Diana Adame hace tres días. 

La ceremonia de protesta fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Manuel González quien describió a la periodista como gente seria y profesional. 

"Sé de su experiencia, sé que el Canal (28) estará en muy buenas manos, sé que la sociedad podrá estar muy bien informada, oportuna y muy precisa en la información", expresó. 

Al tomar el cargo, Valdés se comprometió a realizar un trabajo íntegro. 

"Para mí es un  enorme honor y un privilegio que este Gobierno de Nuevo León haya depositado su confianza en mí, en mi trayectoria, en mi trabajo, que he procurado siempre sea íntegro e impecable", concretó.

comentarios