OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

"No son tiempos electorales", opina Jaime Rodríguez

El mandatario expresó que todavía no son tiempos electorales, y si se diera el caso de alguien que desee participar por algún cargo deberá retirarse del puesto, como marca la ley

 Noticias de hoy - 15/01/2020 03:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que ahorita nadie está pensando en política, refiriéndose a las intenciones de algunos alcaldes e incluso funcionarios de gobierno que ya han dejado entre ver que se alistan para las próximas contiendas. 

Esto, pese a que a temprana hora, el Secretario General de Gobierno, reveló estar preparado para futuras elecciones

No obstante, el mandatario expresó que no son los tiempos, y si se diera el caso de alguien que desee participar por algún cargo deberá retirarse del puesto, como marca la ley. 

"En el gobierno del Estado de Nuevo León, no estamos pensando en política. Aquel funcionario que quiera participar en política me lo dirá en su momento", expresó. 

"Yo le pediré que se retire de gobierno cuando sea el momento, para que no involucre al gobierno en un tema que tiene que ver solamente con aquellos que quieran ser; y lo mismo pasará con los presidentes municipales, es decir, tenemos que respetar la ley", puntualizó Rodríguez. 

Además, el ejecutivo estatal hizo un llamado a los alcaldes para mantener una relación cordial, y que no haya diferencias.

"Les dije a los alcaldes que sigamos teniendo esta buena relación para que no tengamos diferencias nosotros", describió. 

"Mi trabajo es gobernar este estado y llamar a todos a la cordialidad a que se respeten, a que busquen lo que están buscando, pero todavía no estamos en tiempos electoral, ahorita el que se meta violará la ley", finalizó el mandatario.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar