"No hay ingreso para comer" dicen dueños de tiendita

Doña Alicia, y su esposo Don Toño, han vivido durante más de seis décadas su pequeño expendio de abarrotes y frutería en la colonia Independencia

| 08/01/2021 | ionicons-v5-c11:22 | Ernesto Ochoa |

Monterrey, NL.- Ante la  acción decretada por la Secretaría de Salud de incluir a las tiendas de abarrotes en negocios esenciales que no podrán  abrir los domingos por medida restrictiva de la emergencia sanitaria.

Doña Alicia mencionó no estar de acuerdo ante esta restricción que conlleva generar aglomeraciones por parte de los clientes.

En su establecimiento que da servicio a sus clientes desde 1961, preparan licuados naturistas , ofreciendo abarrotes y frutas.

El matrimonio dijo no estar de acuerdo en cerrar los domingos ya que es un día indispensable  en el que se generan ingresos para poder pagar servicios básicos.

El gobierno del estado inició las restricciones de negocios esenciales los fines de semana desde el pasado 3 de enero argumentando el aumento de contagios y hospitalizaciones.

Las tiendas de abarrotes que comúnmente se establecen en colonias populares también tendrán que bajar la cortina ante la prohibición de salud.

 

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19