San Pedro cancela su desfile navideño

San Pedro cancela su desfile navideño
Foto: Municipio de San Pedro

Debido a la pandemia el municipio buscará que no se formen aglomeraciones por lo que solo habrá recorridos de carros alegóricos por diversas colonias

| 24/11/2020 | ionicons-v5-c21:09 | Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- El municipio de San Pedro informó que el próximo mes de diciembre no se llevará a cabo el tradicional desfile navideño.

Sin embargo, el alcalde Miguel Treviño señaló que habrá recorridos de carros alegóricos por diversas partes del municipio.

"No vamos a tener el tradicional desfile navideño... lo que vamos a hacer es recorridos, que te vamos a avisar con anticipación por donde va pasando esa caravana que será un contingente de carros alegóricos más pequeños pero que van a ir hasta tu casa.

"De tal forma que nada más tengas que salir ahí enfrente de tu casa y ahí recordar esto que de alguna  manera es otro desfile en donde recordamos esta fecha tan padre, que es también parte de nuestras tradiciones", mencionó el edil.

Los recorridos comenzarán el miércoles 16 de diciembre, principalmente en San Pedro 400 y el Obispo; luego el jueves 17 en el Casco Antiguo y Valle Poniente; el viernes 18  en El rosario y Zona de montaña Valle; el sábado 19 en Zona Valle y el domingo 20 en San Agustín y Canteras.

Treviño agregó que conforme se vaya acercando la fecha se irán dando a conocer los horarios del recorrido de los carros alegóricos.

"Van a ser cinco caravanas de 4 horas cada uno, nosotros te vamos diciendo cuáles son estos recorridos para que disfrutes con toda seguridad esta época navideña en lo que tiene que ver con tu ciudad", señaló el alcalde.

Asimismo, indicó que también en línea se estarán teniendo diferentes presentaciones y conciertos que ayudarán a los ciudadanos a vivir esos días con espíritu navideño.

comentarios


Ver Más de Municipio de San Pedro