OpenA
Te encuentras en:
>
>

¿Niños aburridos? Inscríbalos en el "Summer Camp" de la UANL

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León invitó a los niños a vivir un verano de investigación, en el Campamento que se realizará del 8 al 19 de julio

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2559362_im20j34ftinvitafacultaduanl.mp4
 Noticias de hoy - 20/06/2019 11:15 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

En estas vacaciones, los niños pueden vivir un verano de investigación... y explorar la aventura del conocimiento. 

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León invitó a los padres de familia, cuyos hijos tienen entre 5 y 13 años de edad, a inscribirlos en el Summer Camp, que se 

realizará del 8 al 19 de julio. Este campamento se efectuará en las instalaciones del Centro de Negocios y Educación Continua (CENEC) de la Facultad.

Los pequeños podrán explorar, divertirse y aprender, todo entre amigos.

Los menores merecen vivir esta aventura. El horario del Summer Camp es de ocho y media de la mañana a una y media de la tarde, de lunes a viernes. Hay opción de estancia hasta las tres y media de la tarde.

Habrá diversas actividades, apoyadas por maestros y 

auxiliares. Y tendrán personal de seguridad cuidando la integridad de los pequeños. Ellos podrán explorar, en las visitas al Papalote Museo del Niño y al Paseo Cultural Bimbo. 

Los pequeños se divertirán con experimentos científicos, con dinámicas de seguridad en el hogar, con actividades deportivas, manualidades y viendo cine. Y podrán aprender cuidando el planeta, tendrán actividades de repostería infantil y de teatro. 

Puede interesarte...

El costo para el público en general es de mil pesos por una semana y de mil 800 pesos por dos semanas. Y si una familia inscribe a un segundo niño, hay descuentos. Hay precios especiales para los empleados de la Universidad. Y se otorga un descuento adicional si el pago se hace antes del 30 de junio.

En años anteriores, ya se han realizado campamentos. Y para este verano, han tenido muy buena respuesta.

Para mayores informes, marque el teléfono 83 29 40 00, extensiones 3415 y 3417.

Escriba al correo: cenec.fcq@uanl.mx o acuda a las instalaciones del Centro de Negocios, en la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Treviño, en Monterrey. Sus niños merecen vivir la aventura del conocimiento.

Y así, gozarán el mejor verano.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar