OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Niña de 6 años muere tras ser automedicada por sus padres

Al parecer, la ingesta de un medicamento para la diarrea le causó una infección a la niña fue lo que terminó con su corta vida

 Noticias de hoy - 04/01/2020 11:46 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNiña de 6 años muere tras ser automedicada por sus padres

Foto: Archivo

Por: Redacción Web

Una menor de apenas 6 años de edad falleció luego de que sus padres decidieran automedicarla para aliviarle una severa diarrea que tenía.

Los hechos ocurrieron en el municipio de  Saltillo, capital del estado de Coahuila.

La niña fue identificada como Danae Nikol Guerrero Morales, de acuerdo con información de la prensa local, el fármaco que le fue suministrado fue uno similar al denominado 'treda', sin embargo, no fue revelada la marca del mismo ni la formula exacta del mismo.

Fue unas horas después de haber tomado la píldora que los padres de la menor notaron que comenzó a decaer, motivo por el que optaron por llevarla a las instalaciones de la Cruz Roja. 

Según reveló el personal médico de la clínica, la niña habría muerto por una infección derivada de la ingesta del medicamento.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar