OpenA
Te encuentras en:
>
>

Narra cómo sobrevivió al impacto del tren con la pipa

El propietario del negocio que resultó dañado tras el choque entre el tren y una pipa en Monterrey, nos contó cómo tuvieron que salir corriendo del negocio para evitar una tragedia

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2551985_im13j5ftafectadoportrenazo.mp4
 Noticias de hoy - 12/06/2019 10:30 a.m.

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

El propietario del negocio que quedó en ruinas, tras el accidente de la pipa con el tren, alcanzó a gritarle a su hermano que se salieran, porque el impacto era inminente. 

Ramón Cuevas Míreles, se muestra tranquilo porque se encuentran bien físicamente. No da crédito a qué estuvieron a segundos de morir arrollados por los vehículos y quedar debajo los escombros del negocio de dos pisos. 

Un día después el panorama es distinto. Todo destruido y con todos sus documentos personales, bajo las losas destrozadas. 

Pero lo que más le preocupa, es que le paguen los daños, que ascienden alrededor del millón y medio de pesos. 

Las alfombras que tenía en venta fueron sacadas a crédito y se requieren los pagos. 

El chofer que traía la carga de las dos pipas con aceite vegetal, se encuentra a disposición del Ministerio Público, y tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados. 

El aparatoso accidente ocurrió la tarde del martes, en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la Vía a Tampico, en la colonia Reforma, en Monterrey. 

Puede interesarte...

El operador del tráiler Juan Manuel Chávez, no alcanzó a cruzar las vías al arriesgarse a hacerlo, por lo que el maquinista ya no pudo detener la mole de acero.

Nota relacionada:

Tren embiste a una pipa en Av. Félix U. Gómez

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar