Escobedo brinda apoyo a vecinos afectados por "Hanna"

Escobedo brinda apoyo a vecinos afectados por Hanna
Fotografía: Cortesía

La alcaldesa Clara Luz Flores y el Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís entregaron colchones, medicamentos y alimentos

| 29/07/2020 | ionicons-v5-c18:33 | Andrea Rodríguez |

ESCOBEDO.- Luego de el paso de la tormenta "Hanna" en Nuevo León, el municipio de Escobedo recorrió las calles de la colonia Sócrates Rizzo, para brindar apoyo a los vecinos que se vieron afectados tras las lluvias que se presentaron en el estado.

El recorrido fue realizado por la alcaldesa Clara Luz Flores y el Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís, quienes llevaron apoyos como colchones, medicamentos y alimentos a las familias afectadas por la tormenta tropical

"La entrega ha sido en casas afectadas... juntos hemos identificando esas necesidades para darles una solución más inmediata...vamos a seguir avanzando con el total de las familias", mencionó la edil.

Otros de los apoyos que recibieron los vecinos fueron: colchas, cobijas, kits de limpieza y cubrebocas, y además como otra protección para ellos el municipio comenzó en la zona una campaña de fumigación contra el dengue.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado refirió que, en coordinación con la Administración municipal, estarán atentos de las necesidades de la ciudadanía para darles solución oportunamente.

“Vamos a estar muy pendientes de lo que se vaya dando y lo vamos a atender”, agregó el secretario.

comentarios