Monterrey entrega paquetes escolares a 350 mil estudiantes

Monterrey entrega paquetes escolares a 350 mil estudiantes
Fotografía: Web

Un total de 350 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria han recibido paquetes escolares como parte del programa "Útiles, útiles" del municipio de Monterrey desde que inició el proyecto

| 28/08/2020 | ionicons-v5-c22:13 | - Rosalinda Tovar |

MONTERREY.- Un total de 350 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria han recibido paquetes escolares como parte del programa "Útiles, útiles" del municipio de Monterrey desde que inició el proyecto. 

Este viernes, el alcalde del ayuntamiento, Adrián de la Garza Santos concluyó la entrega al repartir paquetes en el Centro Cívico Heriberto Jara de la colonia Independencia

"Me da mucho gusto informarles que, con la entrega de estos útiles, hay 75 mil niños de Monterrey que estaban en situación económica vulnerable beneficiados y además con este material también se apoya a la economía familiar", dijo.

"Agradecerles a todos los que nos depositaron su confianza para poderlos apoyar, ahora falta que todos los estudiantes de Monterrey concluyan sus estudios", expuso.

El edil resaltó que con motivo de la pandemia, esta año se hizo la entrega simultánea en 40 puntos distintos de la ciudad, donde se tuvieron estrictas medidas sanitarias. 

Así mismo, remarcó que seguirán los apoyos de paquetes de limpieza y alimentos, gel y juegos lúdico-educativos como parte del plan emergente para combatir el covid-19.

comentarios