OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mujer le hace visita a su ex novio y le arruina el carro

La detenida de 27 años de edad fue puesta a disposición de las instalaciones de la Policía de Monterrey

 Noticias de hoy - 01/12/2019 05:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujer le hace visita a su ex novio y le arruina el carro

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Luego de dañar  el vehículo de una joven, por problemas pasionales,  una mujer fue detenida  por  Oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Obrera.

La detención de Ilda H., de 27 años  de edad, se registró a las 23:50 horas, en el cruce de  Vicente Suárez y M.M del llano

Según el informe policíaco señala que los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio por la parte afectada,  por lo que se aproximaron al lugar.

Al acudir los oficiales se entrevistan con la dueña del vehículo,  les indicó que la presunta había llegado en estado de ebriedad y algo agresiva a su domicilio buscando a su ex pareja.

Ante esto no salió el ex novio y comenzó a lanzar piedras a la casa de la parte afectada, ocasionándole daños a la puerta principal y arrojando un bote de pintura al automóvil de la víctima,  por lo que solicitaron su detención.

La mujer fue   trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público, por los daños que le resulten.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar