Mujer de Guadalupe golpea a su hija en taxi; conductor la graba

Internautas la identificaron como una conocida escort y adoradora de la santa muerte y el ocultismo

| 29/07/2020 | ionicons-v5-c09:00 | Redacción Web |

Guadalupe, Nuevo León.- Por medio de una publicación en un grupo de Facebook, el usuario Eithan Bones, compartió una serie de fotografías y un video mediante el cual se exhibe a una mujer identificada en redes sociales como 'Zally Gómez' o 'Peyton Gómez', quien fue videograbada a escondidas por el conductor de un automóvil mientras ella golpea a un hombre y a su pequeña hija, la pequeña fue golpeada varias veces en el rostro.

A través de la caja de comentarios, varias personas que dicen conocerla, afirman que ella también golpeaba a su papá de la tercera edad regularmente, no obstante, otros tantos que afirman ser excompañeros suyos de la secundaria y de la preparatoria, aseguran que desde temprana edad tenía un comportamiento agresivo y antisocial.

Capturas de pantalla de sus perfiles en redes sociales, revelan que ella es fiel creyente del culto a la santa muerte y se auto denomina practicante del tarot y "vidente". Algunos usuarios la han identificado como una conocida sexo servidora que opera en la zona metropolitana bajo el pseudónimo de "Sabrina Teen", tras haberse hecho viral el caso, la cuenta de twitter de @LittleTeenBrina y @babybrina19 fueron cerradas sin explicación alguna. Sin embargo, aún en Google aparecen fotografías bajo esos criterios de búsqueda que parecen confirmar que se trata de ella.

Mujer de Guadalupe golpea a su hija en taxi; conductor la graba

Piden que el DIF tome parte en el asunto

Tras la publicación de las imágenes, cientos de personas han expresado su repudio ante la deplorable escena de maltrato infantil que la joven protagonizó en el asiento trasero de un vehículo, el cual no se ha esclarecido si se trataba de un Uber o un taxi. Por tanto, piden que las autoridades tomen parte en este caso al considerar que la vida de la menor podría estar en peligro.

Por el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si alguien ya denunció el hecho ante el DIF o presentado una denuncia ante el Ministerio Público.

En redes se mostraba como madre cariñosa

En medio del aluvión de críticas, internautas filtraron una fotografía en la que la presunta culpable de maltrato infantil se mostraba aparentemente jugando con su hija en un parque, esto mientras un emotivo mensaje pretendía dar contexto a la pintoresca escena.

“Creces tan rápido mi dulce niña hermosa ya casi dos años en unos días como me pone triste verte tan grande pero a la vez muy feliz ver tus logros”, sentenció

Mujer de Guadalupe golpea a su hija en taxi; conductor la graba

Discusión fue por un incienso

En base a lo que puede escucharse en el video, la mujer se enfadó porque había enviado al hombre al que aparece en el video siendo golpeando antes que la niña, se equivocó y compró unos inciensos incorrectos, mismos que, al parecer ya no se podían cambiar debido a que la tienda de artículos esotéricos donde los habían adquirido ya había cerrado.

comentarios