Mujer atropella y da muerte a su pareja en la cochera de su casa

Las constantes discusiones entre una pareja llegaron la madrugada de este lunes a su fin, cuando la mujer presuntamente utilizó su auto como arma para asesinar a su pareja, al atropellarlo de manera intencional en la cochera de su casa, en Apodaca

| 21/10/2020 | ionicons-v5-c07:53 | - Fernando Escobedo |

Apodaca, Nuevo León.- Según los vecinos la pareja sostuvo una riña durante la madrugada del lunes, pero eso era muy cotidiano en los últimos días, sin embargo posteriormente escucharon un fuerte ruido en la cochera de su domicilio sin imaginar que la mujer había arrollado y dado muerte a su pareja sentimental.

Según las primeras investigaciones, la mujer aceleró su vehículo estando su pareja enfrente arrollándolo hasta dentro de la finca derribando el portón de su casa causándole su muerte.

Mujer atropella y da muerte a su pareja en la cochera de su casa

La víctima fue identificada por sus familiares como Rosendo González Rodríguez, de 61 años, quien quedó dentro de la finca sin vida.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 209 ubicada sobre Arco del Triunfo en su cruce con Eugenio A. Benavides, en la colonia Moisés Sáenz.

De acuerdo con testigos, la mujer, identificada como Jessica, de aproximadamente 35 años, tumbó el portón de la cochera y atropelló a su pareja, con quien había peleado minutos antes.

Las autoridades investigadoras no confirmaron  si se logró la detención de la responsable de este homicidio culposo.

 

te puede interesar

Por su parte el agente del ministerio público aseguró la finca para continuar con las Investigaciones .

comentarios